¡¡Feria De Esteiro!!

Muy bien la feria de Esteiro, aunque a mi el viento me jodió viva. Tuve que estar todo el día luchando en su contra y al final a las 6 ya tuve que recoger porque me caían hasta las estanterías!!!

Pero las ventas muy bien, aunque la gente se fue más a la segunda mano… pero bueno, cada feria tiene un público diferente. Yo como llevé ambas cosas, pues bien!! Mucho trabajo. Y llegué a casa reventada, con dolor de piernas, de brazos de espalda. Aunque claro, también hay que decir que el viernes por la mañana fui a trabajar y por la noche a Zumba… Y en la feria (yo sola) me pegué un tute de la leche (que bien me expreso).

Pero bueno, hoy cuando me desperté me tome una taza de muesli y me fui a la Master Class de Zumba y body combat de Esteiro (yo colaboro con una sonrisa). Genial!! llegué hace un momento… divertidísimo!!

Yo repetiría sin dudarlo.

Y os pongo foticos de mis puestos de la feria 😛

DSCN7894DSCN7893DSCN7892DSCN7891DSCN7889DSCN7888 DSCN7890 DSCN7889 DSCN7888 DSCN7887 DSCN7886 DSCN7885 DSCN7884